Hasta 3 cuotas sin interés o 10% de descuento con Transferencia Bancaria

Lucky Cat Violeta - Autoestima
Cód:
113216.VTA.st

Por: $ 34.900,00

Precio contado $ 34.900,00

Abonando con:

Comprar

Retira gratis

Local Palermo

Godoy Cruz 1457,C1414 CABA

Horario: Lu a Vi de 11 a 19hs

Calcular costo de envío

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Descrição do Produto

ESTE ADORNO ES UN SÍMBOLO DE BUENA SUERTE EN LA CULTURA JAPONESA. ACÁ TE MOSTRAMOS CÓMO CUIDARLO Y DISFRUTARLO AL MÁXIMO:
1. UBICACIÓN: COLOCA TU MANEKI NEKO EN UN LUGAR VISIBLE, COMO UNA REPISA O UNA MESA. SE CREE QUE TRAE BUENA FORTUNA, ASÍ QUE ELEGI UN LUGAR ESPECIAL EN TU CASA, CUARTO U OFICINA.
2. ORIENTACIÓN DE LA PATA: LA PATA DEL MANEKI NEKO TIENE QUE ESTAR LEVANTADA. Y QUE SIEMPRE APUNTE HACIA LA PUERTA. SE DICE QUE ASÍ ATRAERÁ LA PROSPERIDAD Y LA RIQUEZA. Y SI TENÉS UN NEGOCIO TE TRAERÁ MUCHOS CLIENTES. 3. LIMPIEZA: DE VEZ EN CUANDO, LIMPIALO SUAVEMENTE CON UN PAÑO SUAVE PARA ELIMINAR EL POLVO Y MANTENER SU BRILLO.
4. PILAS: LAS PILAS NO VIENEN INCLUIDAS. FIJATE EN EL DIBUJO PARA SABER QUÉ PILAS NECESITA TU GATO DE LA SUERTE. Y ASEGURATE DE CAMBIARLAS CUANDO SE AGOTEN PARA MANTENERLO EN FUNCIONAMIENTO. EL TIEMPO QUE DURA EL PRODUCTO DEPENDE DEL TIPO Y LA MARCA DE LAS PILAS QUE USES.
5. EVITA TOCAR LA PATA: AUNQUE PUEDE SER TENTADOR, EVITA TOCAR LA PATA DEL MANEKI NEKO, YA QUE SE CONSIDERA UN GESTO DE MALA SUERTE. DEJALA LEVANTADA PARA QUE SIGA ATRAYENDO LA FORTUNA.
6. DISFRUTA Y COMPARTI LA BUENA SUERTE DE TENER UN LUCKY CAT EN TU CASA: TU MANEKI NEKO ES UN SÍMBOLO DE BUENA SUERTE, ASÍ QUE COMPARTI SU PRESENCIA Y ENERGÍA POSITIVA CON TUS AMIGOS Y SERES QUERIDOS.
7. RECORDÁ QUE EL MANEKI NEKO ES UN AMULETO DE LA SUERTE Y SU SIGNIFICADO VARÍA SEGÚN LA CULTURA Y LAS CREENCIAS INDIVIDUALES.
8. ¡DIVERTITE Y QUE TE TRAIGA MUCHA FORTUNA!
SEGURIDAD
¡NI SE TE OCURRA HACERLO FUNCIONAR ADENTRO DEL PAQUETE! USALO SOLO ADENTRO, NO LO SAQUES A LA CALLE, NI LO MOJES.
TU GATO DE LA SUERTE TIENE PARTES CHIQUITAS QUE PUEDEN SER PELIGROSAS, TENÉ CUIDADO CON MENORES DE 3 AÑOS.
• CUANDO NO LO ESTÉS USANDO, SACALE LAS PILAS.
NO LO EXPONGAS AL SOL, PARA QUE MANTENGA SU COLOR ORIGINAL POR MAS TIEMPO.
TAMAÑO CLASSIC
15 CM
PILA: 1 PILA AA

Quienes compraron este producto también compraron: